Wikia

Mazinger Z Wiki

Mazinger Z, El Robot

Discusión0
103páginas en el wiki
Mazinger Z
Mazinger z señalando.PNG
Mazinger Z en el episodio 5.
(マジンガーZ, Majinga Zetto)
Debut
Película Mazinger vs. el Dr. Hell
Franquicia Gō Nagai
Aparición Episodio 1
Información
Piloto Koji Kabuto
Altura 18 Metros
Peso 20 Toneladas
Color De Ojos Amarillo
Afiliación Centro de Investigaciones Fotoatomicas.
Armas
Potencia, Puños fuera, Huracán Corrosivo/Vientos Huracanados, Rayo Laser, Rayo Fotonico/Fuego de Pecho, Tallantes/cortadores de Hierro, cohetes Digitales, Bomba de pecho/Misil ventral, Molino, Misiles perforantes, Rayo congelante, Guantelete de Hierro

Mazinger Z (マジンガーZ Majingā Zetto) es un robot creado por el doctor Juzo Kabuto para detener los planes de conquista del mundo del Dr. Hell. Es operado por Koji Kabuto.

HistoriaEditar sección

Mazinger Z fue creado por el Dr. Juzo Kabuto para detener los planes del Dr. Hell. Fue equipado con los más altos dispositivos de tecnología de última generación. Cuando el Dr. Kabuto se disponía a agregar más funciones a Mazinger, el Barón Ashler destruye la casa de Juzo, ocasionandole la muerte, no sin antes decirle a Koji acerca de Mazinger Z.

AparienciaEditar sección

Mazinger Z apunto de lanzar RF.png

Mazinger Z.

Mazinger tiene una silueta muy similar a la de un humano. Su torso es color negro con el estomago blanco, además posee un par de plaquetas de Energía Fotoatomica. Sus hombros son negros, sus brazos blancos, y sus antebrazos y puños son de color azul marino. Los muslos son blancos y las piernas azul marino. Su cabeza es color gris, su cara es de color azul marino, sus ojos son amarillos al igual que sus antenas.

ArmamentoEditar sección

A continuación se muestran las herramientas y armas incluidas en Mazinger Z:

Mazinger Z Rayos Opticos.png

Rayos Laser/Opticos.

Rayos Laser/Ópticos: Consiste en lanzar un par de rayos de Energía Fotoatómica a travéz de los ojos de Mazinger Z. También es el movimiento más utilizado en la serie.
Mazinger Z Rayos Congelantes.png

Rayos Congelantes.

Rayos Congelantes: Consiste en lanzar un rayo que, como su nombre indica, puede congelar casi al instante un enemigo a través de los cuernos de Mazinger.
Mazinger Z Vientos Huracanados.png

Vientos Hurac./Viento Mortal

Vientos Huracanados/Viento Mortal: Consiste en disparar una ráfaga de aire a travéz de la boca de Mazinger. En una ocasión logró desintegrar a una Bestia Mecánica (Danchel), mientras que en el resto de las ocasiones que es utilizado solo logra dañar levemente a una Bestia o simplemente hacerla volar.
Mazinger Z Rayos Fotonicos.png

Fuego de Pecho/Rayos Fot.

Fuego de Pecho/Rayos Fotoatómicos/Fotónicos: Consiste en lanzar una ráfaga de Energía Fotoatómica a travéz de las plaquetas en el pecho de Mazinger Z. Es el ataque más potente de Mazinger, aunque Koji lo usa en caso de emergencia o con Bestia Mecánica de alta potencia o tamaño.
Mazinger Z Misil.png

Misil de Pecho.

Misil de Pecho/Misil/Proyectil: Solo es un misil lanzado desde el estomago de Mazinger. Al igual que los Vientos Huracanados,
Mazinger Z Puños Fuera.png

Proyectil/Puños Fuera.

solo logró destruir a una sola Bestia Mecánica (Gaia Q5), mientras que el resto de las ocasiones que usado solo daña levemente a una Bestia, pero, en algunas ocasiones es capaz de volar piezas de una, como el brazo, la pierna, etc, aunque también puede perforarlas. Proyectil/Puños Fuera: Consiste en disparar los brazos de Mazinger Z a gran velocidad para perforar Bestias Mecánicas, golpearlas, o atrapar objetos a gran distancia.
Mazinger Z Puños Cortantes.png

Puños Cort./Cort. de Hierro.

Puños Cortantes/Cortadores de Hierro: Consiste en sacar un par de cuchillas en cada brazo de Mazinger.
Mazinger Z Puño Reforzado.png

Puño Feforzado.

Puño Reforzado: Consiste en un Puño Fuera reforzado, esta vez el brazo es negro, con las manos blancas y un "brazalete amarillo".
Mazinger Z Misiles Taladro.png

Mis. Taladro/Perforadores.

Misiles Taladro/Perforadores: Consiste en lanzar pequeñas agujas desde el codo de Mazinger, a pesar de su tamaño, estos misiles tienen una potencia sorprendentes capaz de dañar gravemente a una Bestia Mecanica.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio