FANDOM

General Hadias
Hadias
(悪霊将軍ハーディアス,
Debut
Dobladores
Japonés Ichirō Nagai
Información
Género Masculino
Edad Eterno
Afiliación Imperio Micenas
Familia
Desaconocida
 El General Hadias es el líder las de espectrales Bestias Guerreras del Imperio Micenas.

AparienciaEditar

El general Hadias se asemeja a un esqueleto vistiendo una capa harapienta y con un cráneo al revés en su cabeza. Su verdadero rostro se encuentra en el lado izquierdo de su pecho. Extrañamente, siempre parece estar levantando su brazo izquierdo, que también contiene una cabeza.

PersonalidadEditar

Como se muestra a través de las acciones de su ejército, Hadias es uno de los miembros más sádicos y intimidantes del Imperio, sólo es superado por el Gran General de la Oscuridad, utilizando el miedo y la duda a su favor.

Poderes y HabilidadesEditar

Hadias utiliza un sycthe en las batallas, junto a unas habilidades psíquicas que rozan la brujería. Él utiliza principalmente estos poderes para hace que sus enemigos vivan sus peores temores. En el manga, la cabeza de su mano izquierda tiene aliento de fuego.

HistoriaEditar

Hadias no parecía al tanto de lo que hacían los otros generales, que a menudo aparecía cuando sus bestias guerreras eran enviadas a la batalla. En la batalla final contra los Mazingers, fue arrastrado por el Huracán de Óxido de Mazinger Z.