FANDOM

Galan
Galan
ガラン)
Debut
Dobladores
Japonés Banjō Ginga
Información
Género Masculino
Edad Adulto
Color de Cabello Negro
Color De Ojos Negros
Afiliación Ejército de Galan
Familia
Himiko (asistente)
Galan es un villano de Mazinkaiser SKL. Es un hombre que desea el control de la Isla Mecánica, se acerca en sus batallas como un samurai. Es el piloto de Geistteles.

AparienciaEditar

Galan es un hombre musculoso, viste con una armadura marrón y amarilla como los samurais. Su piel es bronceada. Tiene un casco que le cubre el pelo y tiene una larga barba. En el casco tiene una cabeza de dragón y una banda amarilla. Lleva una capa negra que le llega hasta las rodillas.

PersonalidadEditar

Galan es un caudillo ambicioso y dedicado a ser el gobernante de toda la Isla Mecánica. Él no tiene miedo de tomar medidas drásticas para vencer a sus enemigos. En comparación que su competencia Kiba, Galan es mucho más tranquilo y calculador. Aila confirmó que si Galan llegara a controlar la isla, el caos se aseguraría de hacer alusión a su deseo extremo de controlar no solo la isla, sino todo el mundo.

Poderes y HabilidadesEditar

Galan es un veterano en la batalla, que posee una gran habilidad con la espada. Es también un gran
Diseño de galan
estratega, que mantiene en movimiento a su ejército en puntos específicos con el fin de obtener la victoria. Sus habilidades como piloto son capaces de igualar al Mazinkaiser SKL. Tiene una conección psíquica con Himiko que le permite comunicarse con ella telepáticamente.