FANDOM

Diana A
Diana A
(ダイアナA, Daiana A)
Debut
Franquicia Mazinger Z
Información
Piloto Sayaka Yumi
Afiliación Buenos
Armas
Pechos-Misiles, Rayo Aurora

Tras la destrucción de Afrodita A, se le otorga un nuevo robot a Sayaka, reforzada con Super-Aleación Z, y equipada con un sistema de Rayos Laser llamado, Rayos Aurora. Debido a que el acceso a Afrodita A era un tanto complicado, ya que tenía que hacerlo manualmente y no tenía transporte como el Jet Pilder, a la nueva Diana A también se le otorgó una nueva motocicleta, la cual se conecta al robot mediante un puente Arco-Iris disparado desde la misma Diana.

En comparación con Afrodita A, los unicos cambios de Diana A son que, los colores están invertidos, su cara es identica a la de Minerva X, su motocicleta es de los colores, blanco, rojo y un poco de azul.

Su armamento está compuesto por los Misiles de Pecho de Afrodita, junto a los Rayos Aurora. Koji se ha visto beneficiado desde la llegada de Diana A, ya que le ayuda a ganar tiempo al momento de una batalla. Regresa en el episodio 56 de Gran Mazinger, para destruir a las Fuerzas de Mikene, donde el Rayo Aurora es reemplazado por los clasicos Rayos Laser.