FANDOM

Las Bestias Guerreras eran las armas súper secretas del Imperio Micenas en el Anime de Gran Mazinger.

Caracteristicas Editar

Las Bestias Guerreras son cyborgs gigantescos, con un marco mecanico fusionado con piel organica y controlado por un cerebro de un guerrero micenico (En Shin Mazinger son conocidos como Kedoras). Estos tienen una cara humana en alguna parte del cuerpo. Gracias a su naturalidad cyborg, tienen mejor tiempo de reacción que las Bestias Mecánicas. También tienen emoción y voluntad propia, algunos pueden hablar. Una gran debilidad es sus caras reales, que pueden matar a una Bestia Guerrera en contacto.

Historia Editar

como poco se sabe de su historia en el Imperio, si se toman ejemplos de traición. El Garalia impresionado tiene voluntad propia como actitud psicótica. Algunos no tienen intenciones homicidas, como Bruton, Kelvinius y Jerunicas, teniendo emociones y diversas personalidades. En el episodio 7, se da a conocer que las Bestias se pueden hacer en un tiempo de un día, quizás horas, como a Grecios.

Siete Ejércitos Editar

  • Bestias Superhumanas: estas son las mas comunes, hay 26 en la serie, tienen como armas espadas, escudos, y lanzas, estan comandados por el General Juliocesar.
  • Bestias Espectrales: son las menos comunes con tres en las series. tienen forma de esqueletos o demonios, son comandadas por el General Hadias.
  • Bestias Reptilianas: Son las más feroces, basadas en reptiles, son comandadas por General Draydou.
  • Bestias Mamíferas: La mayor parte son de cuatro patas, las dirige el General Ligern.
  • Bestias Aéreas: Son las únicas con poder volador, aunque algunas vuelan con propulsores y tienen al General Birdara como lider.
  • Bestias Acuáticas: Son las que están adaptadas al agua, aunque muchas son amfibianas, siguen al General Angoras.
  • Bestias Insecto: Son fuertes y adaptables, algunas pueden volar, siguen al General Scarabeth.

Lista de Bestias Guerreras Editar