FANDOM

Bardos es una isla ficticia situada en el Mar Mediterráneo, que alguna vez tuvo al Imperio Micenas, una 

Isla de bardos

civilización pre-griega que de alguna manera logró construir robots de 20 metros de altura para protegerse (hasta que fueron invadidos por el Emperador de la Oscuridad y el Gran General de la Oscuridad).

CaracterísticasEditar

Antes de convertirse en la base del Dr. Hell, las ruinas de la isla tenían habitaciones llenas de robots gigantes. Después el Dr. Hell hizo su base; agregó una sala de comando para observar acontecimientos que tuviera el lugar. Las playas de la isla se utilizan para probar a las Bestias Mecánicas antes de que sean enviadas a la batalla. También existe un hangar para Gool.

HistoriaEditar

En una expedición dirigida por Juzo Kabuto, se descubrieron bestias gigantes. Uno de los científicos, que ahora se hace llamar Dr. Hell logró reconstruir algunas de las bestias gigantes y hizo que atacasen a los demás científicos en su primer paso para dominar el mundo (pero Juzo sobrevivió). 

Después de un tiempo, el equipo Mazinger atacó Bardos para derrotar al Dr. Hell. Aunque tuvieron éxito, una nueva amenaza vino desde abajo, el Imperio Micenas. Con la derrota del Dr. Hell, el Imperio Micenas usó Bardos como una de sus bases.