FANDOM

Afrodita A
Afrodita A
(アフロダイA, Afurodai A)
Debut
Franquicia Mazinger Z
Aparición Episodio 1
Información
Piloto Sayaka Yumi
Color De Ojos Amarillos
Afiliación Buenos
Armas
Misiles de Pecho, Misiles digitales.

Construida principalmente como robot de carga, Afrodita A es la compañera de Mazinger Z. Es operada por Sayaka Yumi.

Afrodita fue construida inicialmente como robot de carga, pero tras la llegada del Dr.Hell y de sus Bestias Mecánicas, fue asignada como ayudante de Koji Kabuto y su robot, Mazinger Z. Está equipada con Misiles de Pecho y Misiles Digitales, que le han servido mucho desde que empezo a luchar.

Su apariencia, la de una chica de 18 años, con un llamativo color Fugsia, con los brazos, piernas, y el estomago anaranjados. La cabeza es color rojo, con la cara anaranjada, ojos color amarillo, y un par de cuernos a cada lado de la cúpula protectora.

Aunque Sayaka se sentía complacida con su robot, Koji se quejaba de ella, ya que debido a su bajo nivel de potencia y velocidad, le paarecía que Afrodita A era una total chatarra. Afrodita tuvo muchos encuentros con fuertes Bestias Mecánicas, que de vez en cuando, la dejaban totalmente fuera de combate, y tras muchas reparaciones, Afrodita A termina siendo destruida en el episodio 74. Finalmente, es reemplazada por Diana A.